Comienzan las obras de ampliación del carril bici en Boadilla del Monte
Deportes sobre ruedas

Comienzan las obras de ampliación del carril bici

La primera fase de las obras de ampliación del carril bici por distintas zonas del municipio ya ha comenzado. Con la conclusión de esta primera obra se podrá circular desde Majadahonda por Valdecabañas, hasta Villaviciosa de Odón por el sector B.

El Club de Atletismo de Boadilla presenta la 'XIV Milla Urbana'
Deportes multidisciplinares

El Club de Atletismo presenta la 'XIV Milla Urbana'

El pasado viernes, 11 de noviembre, el Club de Atletismo de Boadilla presentó la 'XIV Milla Urbana' que se celebrará el próximo 11 de diciembre. Al acto acudió el alcalde, Javier Úbeda, y el concejal de deportes, David Mesa.

El ADC Boadilla EBA cae ante el Fuenlabrada

El ADC Boadilla EBA cae ante el Fuenlabrada

El JOFEMESA ADC Boadilla de liga EBA cayó el pasado sábado ante el Fuenlabrada por 90 a 73 en la cuarta jornada de la competición regular. Los de Nacho Frade no conocen todavía la victoria.

26 de noviembre, marcha por la Sierra
Boadillaventura

26 de noviembre, marcha por la Sierra

El club Boadillaventura ha organizado una marcha senderista el próximo 26 de noviembre por la Senda de la Molilla, en Montejo de la Sierra. La salida se hará a las 8.30 h y la llegada está prevista para las 17.00 / 18.00 h.

Abierta la inscripción para la 'XIV Milla Urbana de Boadilla del Monte'
Deportes multidisciplinares

Abierta la inscripción para la 'XIV Milla Urbana de Boadilla del Monte'

Ya están abiertas las inscripciones para la 'XIV Milla Urbana de Boadilla del Monte', que se celebrará el próximo 11 de diciembre, domingo. El plazo para apuntarse acaba el 8 de diciembre, o cuando se agote el cupo de 2.000 dorsales disponibles, de los que 500 son para adultos.

Cursos gratuitos de defensa personal femenina en Boadilla del Monte
Artes marciales

Nuevos cursos de defensa personal femenina

Entre el 22 de octubre y el 24 de junio, se impartirán los nuevos cursos de defensa personal para mujeres en Boadilla. Pueden apuntarse a partir de los 14 años y son gratuitos.

El club Jaque Mate de Boadilla del Monte, en busca de un récord Guinness
Ajedrez

El club Jaque Mate, en busca de un récord Guinness

El 23 de septiembre a las 20 h, el club de ajedrez Jaque Mate intentará romper un nuevo récord Guinness que consistirá en crear el juego de ajedrez para ordenador más pequeño del mundo.