El ADC Boadilla, a por la segunda ronda de la liga EBA contra el Estudiantes
Baloncesto

A por la segunda ronda de la liga EBA contra el Estudiantes

El ADC Boadilla busca revertir su mala primera mitad de temporada en su próximo partido contra el Movistar Estudiantes. El encuentro se celebrará el sábado, 28 de enero, en el pabellón Rey Felipe VI a las 18.00 horas.

'II pozo de pádel' en el polideportivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte
Padel

'II pozo de pádel' en el polideportivo Rey Felipe VI

El próximo 29 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, se celebrará en el polideportivo Rey Felipe VI el 'II pozo de pádel', en el que podrán participar jugadores de entre 14 y 35 años. La actividad es gratuita.

BeOne organiza una campaña de recogida de alimentos en Boadilla del Monte
Deportes multidisciplinares

BeOne organiza una campaña de recogida de alimentos

Lo recaudado en esta iniciativa, que se extenderá hasta nochebuena, será cedido a Cáritas Boadilla del Monte. El objetivo es colaborar con la ayuda a las personas más vulnerables.

Comienzan las obras de ampliación del carril bici en Boadilla del Monte
Deportes sobre ruedas

Comienzan las obras de ampliación del carril bici

La primera fase de las obras de ampliación del carril bici por distintas zonas del municipio ya ha comenzado. Con la conclusión de esta primera obra se podrá circular desde Majadahonda por Valdecabañas, hasta Villaviciosa de Odón por el sector B.

El Club de Atletismo de Boadilla presenta la 'XIV Milla Urbana'
Deportes multidisciplinares

El Club de Atletismo presenta la 'XIV Milla Urbana'

El pasado viernes, 11 de noviembre, el Club de Atletismo de Boadilla presentó la 'XIV Milla Urbana' que se celebrará el próximo 11 de diciembre. Al acto acudió el alcalde, Javier Úbeda, y el concejal de deportes, David Mesa.