El club Jaque Mate de Boadilla del Monte, en busca de un récord Guinness
Ajedrez

El club Jaque Mate, en busca de un récord Guinness

El 23 de septiembre a las 20 h, el club de ajedrez Jaque Mate intentará romper un nuevo récord Guinness que consistirá en crear el juego de ajedrez para ordenador más pequeño del mundo.

Boadilla del Monte celebra el Día de la bicicleta en familia

18 de septiembre, Día de la bicicleta en familia

El domingo, 18 de septiembre, se celebrará en Boadilla el Día de la bicicleta en familia, una de las actividades previstas en la Semana Europea de la Movilidad. Además habrá una masterclass de zumba y, el viernes 15, un visita a las cocheras de Metro Ligero, previa inscripción.

¿Quieres aprender a escalar?
Deportes multidisciplinares

¿Quieres aprender a escalar?

Los Couple Climbers, Álex González y Jaume Peiró, llegan con ‘Outdoorízate’, una agencia de aventura para todos aquellos que deseen aprender o mejorar en la escalada.

AquaMad Sincro, nuevo club de natación sincronizada en Boadilla del Monte

AquaMad Sincro, nuevo club de natación sincronizada

Irene y Sofía, ex entrenadoras del Club Natación Teresa Berganza de Boadilla, son las artífices de este nuevo proyecto deportivo de competición en nuestro municipio, el club de natación sincronizada AquaMad Sincro.

Boadillaventura trae un septiembre lleno de actividades

Boadillaventura trae un septiembre lleno de actividades

El club deportivo Boadillaventura vuelve de las vacaciones con dos salidas a Toledo el día 21, y a La Pedriza el día 24. Además de sus habituales entrenamientos físicos en la Naturaleza.

Llega la 2ª edición de 'Run like a hero'

Llega la 2ª edición de 'Run like a hero'

La Asociación del Síndrome de Phelan-Mcdermid, con sede en Boadilla, organiza el día 25 de septiembre en Majadahonda la segunda edición de la carrera 'Run Like a Hero'. El objetivo es recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

José Manuel Fernández: "La confianza es lo más importante"
Voleibol

José Manuel Fernández: "La confianza es lo más importante"

José Manuel (45 años) es entrenador del equipo femenino senior A de la Asociación Boadilla Voleibol. En solo cuatro años ha conseguido que las jugadoras suban de tercera a segunda división y llegaran a semifinales esta temporada para disputar el paso a primera. Para su entrenador todo es fruto del compromiso que tienen con el equipo y se siente muy orgulloso de ellas.

Borja Sanz, un fuera de serie de la natación

Borja Sanz, un fuera de serie de la natación

Borja Sanz (28 años), vecino de Boadilla del Monte y exintegrante del Club Deportivo Natación Boadilla, es un crack de la natación adaptada. Comenzó desde bien pequeño, pero su constancia y trabajo duro le han permitido cosechar innumerables éxitos, entre los que destacan su ingreso en la Selección Española y el reciente tercer puesto en el Mundial de Madeira. Además de primeros puestos y podios en campeonatos internacionales y nacionales, como el último segundo puesto de España en los 100 metros mariposa.