Boadillaventura

26 de noviembre, marcha por la Sierra

El club Boadillaventura ha organizado una marcha senderista el próximo 26 de noviembre por la Senda de la Molilla, en Montejo de la Sierra. La salida se hará a las 8.30 h y la llegada está prevista para las 17.00 / 18.00 h.

El recorrido será de poco más de 10 kilómetros con un nivel físico y técnico fácil. Los desniveles son inferiores a 200 metros, con una pendiente media del 5%, y con los caminos y sendas en muy buen estado.

El precio con comida incluida es de 35 euros para abonados al club y de 40 euros para no abonados. Para los que no se queden a comer los precios son de 10 euros para abonados al club y de 15 euros para no abonados.

La fecha tope de inscripción es el 23 de noviembre de 2022, o hasta completar las 50 plazas disponibles. Para formalizar la inscripción se tiene que rellenar el formulario que se encuentra en la web boadillaventura.es y hacer el ingreso (remitiendo justificante).