Manu Caturla, vecino de Boadilla y un crack sobre la moto
Motociclismo  

Manu Caturla, un crack sobre la moto

Manu Caturla (18 años) es vecino de Bonanza y lleva practicando trial desde los tres años. Una afición que le vino de su padre quien, siendo apenas un bebé, ya le daba paseos en su moto mientras se quedaba dormido. Desde entonces ha crecido enormemente en una modalidad deportiva que requiere de gran equilibrio, fuerza y concentración.

Rubén Molina, entre los ocho mejores de España
Deportes multidisciplinares  

Rubén Molina, entre los ocho mejores de España

Rubén Molina, vecino de Boadilla y estudiante del IES Isabel la Católica, ha tenido una muy buena participación en los campeonatos de atletismo de Madrid y España que ha disputado a finales de febrero y principios de marzo.

Grandes resultados en el campeonato de Madrid
Deportes multidisciplinares  

Grandes resultados en el campeonato de Madrid

El Club Triatlón Boadilla ha tenido una espectacular actuación en el campeonato de Madrid de duatlón distancia standard disputado a principios de marzo en el Paseo de la Castellana.

El ADC Boadilla, a por la segunda ronda de la liga EBA contra el Estudiantes
Baloncesto  

A por la segunda ronda de la liga EBA contra el Estudiantes

El ADC Boadilla busca revertir su mala primera mitad de temporada en su próximo partido contra el Movistar Estudiantes. El encuentro se celebrará el sábado, 28 de enero, en el pabellón Rey Felipe VI a las 18.00 horas.

'II pozo de pádel' en el polideportivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte
Padel  

'II pozo de pádel' en el polideportivo Rey Felipe VI

El próximo 29 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, se celebrará en el polideportivo Rey Felipe VI el 'II pozo de pádel', en el que podrán participar jugadores de entre 14 y 35 años. La actividad es gratuita.

BeOne organiza una campaña de recogida de alimentos en Boadilla del Monte
Deportes multidisciplinares  

BeOne organiza una campaña de recogida de alimentos

Lo recaudado en esta iniciativa, que se extenderá hasta nochebuena, será cedido a Cáritas Boadilla del Monte. El objetivo es colaborar con la ayuda a las personas más vulnerables.