Baloncesto

El ADC Boadilla no consigue sumar su primera victoria

El JOFEMESA ADC Boadilla no consiguió sumar su primera victoria de la temporada en su partido contra el Tobarra C.B. El encuentro se acabó decidiendo en la prórroga por 94 a 96.

El JOFEMESA ADC Boadilla llegaba a este partido en la decimocuarta posición de la tabla y con un balance de 0 victorias y 4 derrotas. Por su parte, el Tobarra C.B. llegaba como decimotercero. Por ello era un encuentro vital para ambos equipos, que bucaban escalar posiciones y salir de los puestos de descenso.

El partido comenzó con dominio de los boadillanses, que pusieron intensidad y no permitieron al Tobarra anotar con facilidad. Sin embargo la falta de acierto en ataque, y el castigo que imprimía el mejor jugador visitante, Kedar Wright, hicieron que el encuentro se fuera al descanso 15 a 23.

El segundo cuarto comenzó con malas sensaciones con la lesión del local Dragos, pero la entrada de Álvaro y Raúl para los de Boadilla, hicieron que al descanso la diferencia se recortara hasta los 5 puntos.

A la vuelta de vestuarios el partido se mantuvo igualado, con un parcial de 22 a 22 en el tercer cuarto. Y un guion similar tendría el último cuarto, con lo que el encuentro se iría a la prórroga ya que los locales no consiguieron anotar en la última jugada.

En la prórroga el jugador del ADC Boadilla, Dani Lorenzo, se echó el equipo a la espalda. Y a escasos minutos de finalizar el encuentro, con un 94 a 92 para los locales, Ricky falla los dos tiros libres por una falta previa, sumado a un 3+1 visitante que hizo que el partido finalizara 94 - 96.