Motociclismo

El Club Motero de Boadilla sale a la calle por el Día de la Hispanidad

Los Lobos de Hierro, el Club Motero de Boadilla ha organizado un desfile de motos con motivo del 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

La marcha organizada por esta agrupación de moteros comenzará a las 11.30 horas en la glorieta de la Constitución, junto al supermercado BM (Av. Víctimas del Terrorismo, 4).

El desfile tendrá una duración de 35 minutos y recorrerá varias calles de Boadilla con una distancia de casi 16 kilómetros hasta finalizar en el bar Ambigú (Av. de Adolfo Suárez, 5).

RecorridoEl recorrido saldrá de la glorieta del BM, bordeará por dentro Parque Boadilla (Av. Guadarrama) y el Cortijo Norte (Av. Armada Española), y pasará por Viñas Viejas hasta desembocar en la Avenida Infante don Luis.

A continuación hará un recorrido de subida y bajada por Siglo XXI y cruzará la M-50, conectando con Nuevo Mundo, para posteriormente recorrer la calle la Alberca y los Mártires hasta llegar al casco antiguo donde se encuentra el bar.

Lobos de Hierro

Los Lobos de Hierro son una organización de moteros que agrupa a decenas de personas en nuestro municipio. Además de hacer rutas disfrutando de las carreteras de toda la región, realizan importantes campañas solidarias tanto en Boadilla como alrededores.