Fútbol

Torneo de fútbol solidario en favor de la investigación del ELA y del cáncer infantil

El próximo jueves, 22 de diciembre, la Academia Dribling organizará un torneo solidario en favor de la Fundación Española para la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica y la Fundación El Sueño de Vicky, para celebrar su 15 aniversario.

La Academia Dribling está de celebración. Cumplen 15 años y por eso han querido organizar un torneo solidario a favor de la Fundación Española para la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA) y la Fundación El Sueño de Vicky.

El objetivo es recaudar dinero para colaborar con la investigación de la cura del ELA, donando dinero a través de BIZUM con el código 05518 (para la FUNDELA), y del cáncer infantil con el código 02059 para la Fundación El Sueño de Vicky. También se puede donar juguetes, ropa y calzado a favor de TaxiLuz, colaborador del Hospital Niño Jesús de Madrid.

El torneo, que se celebrará en el Club Las Encinas, se disputará en triangulares para todas las categorías, desde prebenjamines a juveniles, para todos los chicos de la academia y para los que han pasado durante estos años por su tecnificación, campus, pretemporadas o torneos.

También participarán las canteras de los mejores equipos de Madrid de primera y pegunda división, y primera REEF, junto a equipos de la zona próxima a nuestra Sede en Boadilla del Monte. Estos son: Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, A.D. Alcorcón, Getafe C. F., Fuenlabrada, E.F.M.O. Boadilla, C.D. Nuevo Boadilla, Rayo Vallecano, Rayo Majadahonda, F.P.A. Las Rozas y C.D. Leganés.