ADC Boadilla

El ADC Boadilla de liga EBA cae ante el Movistar Estudiantes

El ADC Boadilla cayó por 51-87 ante el Movistar Estudiantes en el partido que se celebró el pasado sábado, 28 de enero, en el pabellón Rey Felipe VI.

El ADC Boadilla no tuvo ninguna opción ante el tercer clasificado de la liga EBA. El Movistar Estudiantes se mostró muy sólido y superior todo el partido, y consiguió llevarse el encuentro con una ventaja de 36 puntos.

Los boadillenses, que contaban con bajas sensibles, llegaban como últimos en la clasificación con un partido ganado y 12 perdidos en 13 encuentros, pero con la esperanza de hacer un buen papel.

El factor cancha era fundamental, pero la superioridad en todos los ámbitos de los visitantes no dio margen de reacción a los de Boadilla, que se vieron muy superados.

Con este resultado el ADC Boadilla continúa hundido en la parte baja de la clasificación, a la espera de ir recuperando poco a poco los jugadores más importantes del equipo.

Ahora les tocará enfrentarse en la siguiente jornada a otro duro rival como el C. B. Pozuelo, que actualmente es quinto de la clasificación. El partido se celebrará mañana, 4 de febrero, a las 19.15 horas.