Deportes multidisciplinares

El Club de Atletismo de Boadilla se sale en la Jornada 11 de pista cubierta

El día 17 de diciembre la Escuela de Atletismo de Boadilla participó en la Jornada 11 de Menores en pista cubierta en el Polideportivo de Gallur. La actuación de los atletas boadillenses fue sobresaliente.

En total participaron 18 niños y niñas de las categorías sub 8, sub 10, sub 12 y sub 14. Compitieron sobre todo en pruebas de velocidad, y corrieron en 50 m lisos o 60 m lisos, dependiendo de las edades.

En una mañana en la que hubo una gran asistencia, el club consiguió cinco primeros puestos en sus respectivas series y el resto de participantes también hicieron buenas marcas.

Acompañaron a los jóvenes atletas Teresa Urbina Luis Miguel González, ayudándoles a calentar y dándoles las últimas instrucciones.