Deportes multidisciplinares

La Escuela de Atletismo Casvi Boadilla arrasa en la última competición navideña

El Club de Atletismo ha tenido una muy buena participación en la 'IV Carrera del Roscón' celebrada en Cobisa, Toledo, el pasado 8 de enero.

La Escuela de Atletismo Casvi Boadilla participó el pasado 8 de enero en la 'IV Carrera del Roscón' celebrada en Cobisa, Toledo, con una representación de treinta corredores.

En categoría prebenjamín masculina Daniel Sánchez Gómez fue el ganador absoluto, seguido por su compañero Javier García López que fue el ganador de la San Silvestre de Talavera de la Reina el pasado 31 de diciembre.

En categoría prebenjamín femenino Laura Martín Consuegra acabó en la segunda posición. Y en categoría chupetín masculino Hugo Pastrana San Martín fue tercero.

Antes de la celebración de la carrera absoluta el profesor y entrenador Antonio Cerezo estuvo presente en el homenaje que se celebró a los ganadores toledanos de la maratón de Nueva York por equipos en 1988. Finalmente acabó tercero en la general.

En la prueba de mayores y en la categoría de Veteranos B masculinos Alberto Acedo fue el tercer clasificado.

La Escuela de Atletismo Casvi presentó a 11 participantes en la categoría absoluta y finalizó como mejor segundo equipo.