Fútbol

Boadilla acogerá la final de la Copa de la Reina de fútbol sala

La fase final de la Copa de la Reina de fútbol sala se celebrará en el pabellón Rey Felipe VI entre el 28 y 30 de abril.

Boadilla será la anfitriona de la Copa de la Reina que se celebrará entre el 28 y 30 de abril en el pabellón Deportivo Rey Felipe VI. Así lo designó el pasado 5 de abril el comité responsable de la Real Federación Española de Fútbol.

Los ocho equipos participantes en esta fase final serán el FSF Móstoles, Pescados Rubén Burela, Melilla Sport Capital Torreblanca, Atlético Navalcarnero, Arriva AD Alcorcón, Gran Canaria FSF Teldeportivo, Marín Futsal y STV Roldán.

El Pescados Rubén Burela ha ganado las cuatro últimas ediciones de este torneo y es segundo en el historial, con cinco títulos. El Atlético Navalcarnero, que perdió la última final ante el conjunto gallego en la tanda de penaltis, es el máximo campeón con siete copas.

El 2 de diciembre de 2019 el polideportivo Rey Felipe VI ya acogió un partido amistoso de fútbol sala de la selección española masculina contra Japón. El resultado fue de 3 a 0 para los locales.