Tenis de mesa

El Club Teresa Berganza, campeón de España

El Club de Tenis de Mesa Teresa Berganza ha conseguido el primer puesto en el Campeonato de España 2022.

El Club de Tenis de Mesa Teresa Berganza se ha hecho con el primer puesto en el Campeonato de España 2022 celebrado en Cartagena.

Las jugadoras Mireia Cifuentes y Marina Ñíguez han conseguido, en la categoría Sub 23 femenino, ser campeonas de España por dos veces, en la modalidad de equipos y dobles. Además, Mireia ha conquistado el podio también en categoría individual con un meritorio tercer puesto.

Por otro lado, las infantiles Sara Suárez y Lucía Perdices han conseguido el podio también en categoría Infantil dobles con un magnífico tercer puesto.

Mención también para los jugadores masculinos tanto juveniles como infantiles que, aunque no coronaron el podio en esta ocasión, llegaron a los cuadros finales tanto en equipos, dobles como en individual.