Gimnasia y baile

El Club Rítmica Boadilla abre su plazo de inscripción

El Club Rítmica Boadilla inicia las matriculaciones para nuevos alumnos en sus grupos de escuela-iniciación, así como pruebas de nivel en niveles superiores de precompetición y competición.

El Club Rítmica Boadilla ha comenzado el periodo de matriculación y pruebas de nivel tanto para grupos de escuela-iniciación como para niveles de pre y competición.

Precompetición y competiciónPara los alumnos de nivel superior se requiere prueba de acceso. Los interesados deben ponerse en contacto con el club a través del correo inscripciones@ritmicaboadilla.es o del teléfono 695 24 15 16.

Se tienen que indicar los siguientes datos: nombre del gimnasta, año de nacimiento, email de contacto, nivel (escuela, iniciación, base, absoluto u otro). Las pruebas de acceso están enfocadas a los que ya hayan competido en alguno de los niveles.

Alumnos sin práctica previa

Para aquellos que nunca hayan practicado la gimnasia rítmica se debe realizar la preinscripción a través del siguiente formulario. En caso de que haya plazas disponibles desde el mail del club se enviará el formulario de matriculación.

Además de contestar al formulario, se deben adjuntar los siguientes documentos en formato PDF, Word, JPG, fotografía o escaneado:

• Certificado médico que acredite que el alumno puede hacer gimnasia rítmica.
  • Certificado empadronamiento (si se está empadronado).

• Certificado Abono Deportivo (si se tiene). La gestión de dicho abono se realiza en Concejalía de Deportes.

• Datos bancarios (titular, banco o caja, número de cuenta formato IBAN).

• Justificante de ingreso. Concepto: “Nombre niña y grupo”.

• Declaración responsable participación actividades.

Los datos bancarios del club para hacer el pago son los siguientes:

Número de cuenta (Ibercaja): IBAN - ES50/2085/8022/1103/3022/0461