El ADC Boadilla pone en marcha su campus de verano

Otro año más el ADC Boadilla pone en marcha su 'Urban Basket Camp' que se llevará a cabo entre los días 27 de junio y 15 de julio en las instalaciones del Colegio Quercus.

Este año el ADC Boadilla volverá a organizar su Urban Basket Camp para que los chicos y chicas nacidos entre el 2007 y el 2016 puedan seguir progresando en su deporte durante las mañanas.

El campus se llevará a cabo en el Colegio Quercus (c/ Valle Inclán 12, Boadilla del Monte) que cuenta con las instalaciones necesarias para que los jugadores disfruten no sólo del baloncesto y actividades deportivas, sino de sesiones de vídeo y de piscina.

El club ofrece dos modalidades: de 9.00h a 16.30 h con comida incluida o  un horario intensivo de 9.00 a 14.00 h. Aunque los jugadores podrán llegar las instalaciones del Colegio Quercus a partir de las 8.30 h.

Durante todo ese tiempo los asistentes tendrán entre 2 y 3 sesiones de entrenamiento diarias en las que se trabajarán aspectos de técnica y táctica tanto individual como colectiva.

InscripcionesLas inscripciones al campus se realizan por semanas, y tienen precios especiales para jugadores del club o alumnos del Colegio Quercus. Además, cuentan con un descuento especial para la inscripción del segundo hermano.

Más información sobre cómo inscribirse en el siguiente enlace.