Deportes multidisciplinares

Boadillaventura trae un septiembre lleno de actividades

El club deportivo Boadillaventura vuelve de las vacaciones con dos salidas a Toledo el día 21, y a La Pedriza el día 24. Además de sus habituales entrenamientos físicos en la Naturaleza.

 

Después del verano toca volver a la rutina, pero Boadillaventura nos ayuda a llevarla de la mejor manera con dos espectaculares salidas para disfrutar de la naturaleza.

Visita a Toledo

El día 21 de septiembre arrancará con una visita a Toledo, donde los asistentes disfrutarán de paseos por la senda ecológica del río Tajo, descubrirán leyendas de la ciudad o visitarán el Museo del Ejército.

El precio es de 35 euros para abonados y 40 euros no abonados con comida incluida, y de 15 y 20 euros respectivamente sin la comida. La fecha tope para la inscripción es el 19 de septiembre, o hasta completar las 25 plazas disponibles.

Marcha por La Pedriza

El 24 de septiembre es turno de visitar La Pedriza, donde grandes bosques, senderos, montañas y el río Manzanares esperan a todos los que se apunten. Para esta actividad es especialmente importante llevar calzado de trekking.

En este caso el precio es de 35 euros para abonados y 40 euros no abonados con comida incluida, y de 10 y 15 euros respectivamente sin la comida. La fecha tope para la inscripción es el 21 de septiembre, o hasta completar las 50 plazas disponibles.

Entrenamientos en la naturaleza

Además de las escapadas, Boadillaventura vuelve a sus habituales entrenamientos físicos en la naturaleza Outdoor Military Training. Gracias a ellos, todos los domingos, lunes, martes y jueves quienes acudan disfrutarán de ejercicios especializados al aire libre.

Para más información e inscripciones, llamar a los teléfonos 645 676 851/619 801 019 o a través de la página web www.boadillaventura.es.