Padel

16 de septiembre, 'I Torneo Pozo de Pádel'

La Concejalía de Juventud ha organizado para el próximo 16 de septiembre el 'I Pozo de Pádel' en el Polideportivo Rey Felipe VI.

La Concejalía de Juventud ha organizado para el próximo viernes, 16 de septiembre, el I Pozo de Pádel, que se celebrará de forma simultánea en las cuatro pistas del polideportivo Rey Felipe VI.

Los participantes deberán tener entre 14 y 35 años y habrá tres categorías: sub 16, sub 18 y mayores de 18 años. La actividad es gratuita y se hará de 19.30 a 23.30 horas.

La inscripción deberá hacerse entre el 12 y el 15 de septiembre, enviando un correo electrónico a juventud@aytoboadilla.com.

Pozo de pádel

El pozo es un formato de competición muy dinámico. Cuatro parejas se enfrentarán de forma simultánea durante un tiempo determinado, que se estipulará en función del número de participantes que haya.

El ganador de cada partido ascenderá de pista y el perdedor descenderá de nivel. El triunfador del torneo será el jugador que gane el último partido, cuando finalice el tiempo marcado.