Club Gimnasia Rítmica Boadilla

Pabellón Deportivo Rey Felipe VI.
C. Miguel Ángel Cantero Oliva, s/n.
28660 Boadilla del Monte, Madrid.

Tel. 695 24 15 16

Web: www.ritmicaboadilla.com

e-mail: club@ritmicaboadilla.es

Redes sociales:

Instagram: (@ritmicaboadilla)
Facebook: (@ritmicaboadilla)

Disciplina deportiva: Gimnasia Rítmica

Responsable (entrenadora equipo competición nacional): Noemí Santiago Perez

Alumnos inscritos curso/socios: 283.

Federados: 135 gimnastas federadas.

Año de fundación del club: 2005

El Club está dividido en diferentes niveles para poder ofertar las distintas necesidades de cada deportista.
En la escuela, actualmente contamos con nueve grupos de nivel iniciación y un grupo de mayor perfeccionamiento.
El Equipo de Competición, está dividido en los cuatro niveles de la Federación Española de Gimnasia: Escuela, Iniciación, Base y Absoluto.
Contamos con gimnastas de todos los niveles y los entrenamientos se adaptan a sus condiciones físicas de cada gimnasta para que siempre puedan continuar creciendo y formándose en esta disciplina.
El nivel Escuela e Iniciación compite a nivel regional y las gimnastas nivel Base y Preferente compiten a nivel nacional llevando el nombre de Boadilla por todas las Comunidades de España.