CLUB DEPORTIVO JOSÉ MANUEL GALÁN

Complejo municipal Ángel Nieto.
28660 Boadilla del Monte, Madrid.

Tel. 639 857 122

Web: https://clubjmgalan.com/

e-mail: clubjmgalan@gmail.com

Redes sociales:

Twitter: Club JM Galán (@ClubJMGalan)
Instagram: Club JM Galán (@clubjmgalan)
Facebook:  Club JM Galán

Disciplina deportiva: Kárate - Defensa personal femenina - policial

Responsable (presidente): José Manuel Galán

Alumnos inscritos curso/socios: 91.

Federados: Sí. 3.

Año de fundación del club: 2013

Inscrito en el registro de la Comunidad de Madrid en el año 2013 para la formación en las actividades de kárate, defensa personal femenina y policial. Así como su participación en campeonatos oficiales tanto regionales como nacionales.

Su profesorado, entrenadores nacionales colegiados por las federaciones de kárate y lucha, se encuentran titulados por los organismos oficiales en las diferentes disciplinas.

Fundado por su presidente José Manuel Galán antiguo miembro del equipo nacional y actual director del departamento de defensa personal de la Federación Madrileña de Kárate así como coordinador e instructor de defensa personal de la Academía de Policias Locales y Emergencias de la Comuidad de Madrid (IFISE). Como seleccionador y competidor cuenta con un amplio curriculum deportivo a nivel internacional.

El club tiene una amplia actividad en Boadilla del Monte con clases de kárate infantil y adultos, clases específicas de defensa personal para la mujer y colabora con el ayuntamiento en los Talleres Municipales de Defensa personal Femenina y Protocolos de Seguridad. Asimismo representa a Boadilla del Monte en trofeos y campeonatos deportivos.