CLUB BALONCESTO PANTERAS DE BOADILLA

C/ Convento, 28 1ºA
28660 Boadilla del Monte, Madrid.

Tel. 666 73 02 31

Web: https://www.panterasdeboadilla.com/es

e-mail: panterasdeboadilla@gmail.com

Redes sociales:

Twitter: Panteras de Boadilla (@panterasdeboadilla)
Instagram: Panteras de Boadilla (@panterasdeboadilla)
Facebook: Panteras de Boadilla

Disciplina deportiva: Baloncesto.

Responsable (director deportivo): Manuel Mateo

Alumnos inscritos curso/socios: 103.

Federados: Sí, tres federados Preinfantil femenino, infantil masculino y cadete masculino.
Cuatro municipales: Benjamín, alevín masculino, alevín femenino e infantil masculino
Dos equipos sin competición: Baby Basket (4-7 años) y Veteranos.

Año de fundación del club: 2018

Este bonito proyecto fue fundado por nuestro director, exjugador profesional de baloncesto y ganador de un anillo de la NBA, Zan Tabak, en 2018 con tan solo dos equipos y dos entrenadores. Año a año gracias a nuestra profesionalidad, pasión por el baloncesto, respeto a cada niño y familia, hemos ido creciendo y superando barreras como el COVID-19 hasta día de hoy que contamos con 9 equipos, 10 entrenadores y más de 100 niños solo en el Club; además de las escuelas extra escolares que dirigimos en diferentes colegios de Boadilla y Pozuelo.