Gimnasia y baile

El Club Rítmica Boadilla celebra su 'Exhibición de Navidad'

El martes 20 de diciembre a las 18.00 h el Club de Gimnasia Rítmica Boadilla celebró su 'Exhibición de Navidad' en el polideportivo Municipal Rey Felipe VI.

Los familiares y amigos pudieron disfrutar del trabajo realizado por las 356 gimnastas del Club Rítmica Boadilla.

La exhibición, cuya temática fue 'Países del mundo', fue realizada por las niñas de los distintos niveles del club Escuela-colores, colegios José Bergamín y Ágora, precompetición y competición básica y nacional.

Desde el club han querido reconocer el trabajo de las niñas, que son las responsables de que sea el más numeroso de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España.

Además, ha crecido su participación en los campeonatos y copas de España, así como en el Nacional Base de conjuntos, contando con la mayor representación a lo largo de la historia del club y rozando en varias categorías la medalla y diploma nacional.